Gestión eficaz de empresas

Gestión eficaza de empresas. Cómo gestionar de modo eficaz tu negocio.

 

La gestión eficaz de empresas es la capacidad que posee una empresa para lograr, con rapidez, importantes resultados que la posicionen para alcanzar el éxito tanto a corto como a medio y largo plazo.

 

Gestionar de modo eficaz es una de las estrategias más potentes de las empresas para lograr el éxito sostenible.

La excelencia en la gestión se asegura a través de modelos de gestión de calidad.

Estos modelos han sido diseñados para gestionar desde el principio con eficacia y evitando errores de gestión que pueden resultar en ocasiones bastante costosos.

Hoy en día se da la paradoja de que, la mayoría de las empresas sostiene que necesita realizar mejoras de importancia, solo un número muy reducido reconoce que debe introducir un modelo de gestión eficaz que sea capaz de realizar los cambios necesarios para llevar a cabo las mejoras propuestas.

 

No existe la conciencia de que esos cambios se pueden lograr mediante beneficios en relación al esfuerzo y la energía empleada. Con un sistema basado en procesos garantizas una mayor productividad de tus empleados y ellos dispondrán de mayor satisfacción en sus resultados repercutiendo en su motivación.

 

La curva de eficiencia en los negocios

 

La curva de eficiencia explica por qué algunas empresas producen mucho más de un producto u ofrecen un servicio con un alto estándar de calidad y a menor precio que otras. De este modo  trasladan sus menores costes de producción a sus clientes, venden a menor precio, superan a sus competidores y aumentan su cuota de mercado y sus beneficios.

 

¿Quiere saber cómo implantar un modelo de gestión eficaz en su empresa que le ayude a mejorar sus resultados y alcanzar el éxito deseado?

 

MContinua le propone un servicio de mejora en su gestión basado en el modelo de CALIDAD TOTAL en dos modalidades para adaptarse a sus necesidades.

 

MODALIDAD PRESENCIAL

Las fases del modelo son:

1. Diagnóstico Inicial

2. Análisis de la situación y exposición de las mejoras propuestas por el experto asignado al proyecto.

3. Jornada Formación conocimiento del modelo de gestión.

4. Implantación del modelo

5. Consultoría On-line gratuita durante 3 meses para aseguramiento del mantenimiento del modelo.

 

MODALIDAD ON-LINE

En MCONTINUA hemos creado esta novedosa modalidad en consultoría de calidad para empresarios/as que disponen de poco tiempo y conocen las ventajas de trabajar con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Este modelo ofrece las mismas ventajas que el modelo presencial  con el añadido de  reducir precio del servicio y dando la oportunidad de realizar reuniones on-line mediante videoconferencias.

 

Dispone de un consultor on-line donde realiza el proyecto a través de una aplicación web y la formación es realizada en el aula virtual de MContinua.

 

Las fases del modelo son:

1. Diagnóstico Inicial

2. Análisis de la situación y exposición de las mejoras propuestas por el consultor on-line asignado al proyecto.

3. Jornada Formación Aula Virtual.

4. Implantación del modelo por web Consultor On-line.

5. Consultoría On-line gratuita durante 3 meses para aseguramiento del mantenimiento del modelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *