Politica de calidad de Mcontinua

DECLARACIÓN DE NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

 

   

POLÍTICA DE CALIDAD DE MCONTINUA

 

“La política de MCONTINUA respecto a la Calidad y Medioambiente es la de suministrar servicios de acuerdo con los requisitos ambientales y necesidades de nuestros clientes, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dichos productos y servicios ni al medioambiente.

La Dirección de MCONTINUA realizará, de forma permanente, la evaluación de la aplicación y eficacia de estas disposiciones, garantizando, cuando sea necesario, la evolución y mejora del Sistema.


La dirección de MCONTINUA establecerá los métodos necesarios para prevenir, reducir y eliminar, siempre que sea posible, los impactos ambientales y la contaminación derivada de sus actividades; promoviendo el uso sostenible de los recursos, minimizando la generación de residuos y en cualquier caso promoviendo la separación, reutilización y reciclado de los mismos.

Nuestros objetivos:

 

Aseguramiento de la calidad de los servicios ofertados, entendiendo como tal la parte de la gestión de la calidad orientada a proporcionar confianza en que se cumplirán los requisitos de la calidad.

 

Asegurar a nuestros clientes la mejor calidad posible en cada momento y garantizar que el servicio está reglado, los canales de comunicación abiertos y las medidas correctoras para el tratamiento de las desviaciones, establecidas.

 

Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza y el cumplimiento, asimismo, de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros servicios.

 

Gestión y control eficaz de los procesos.

 

Mejora continua de los procesos y atención al cliente.

 

Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.

 

Concienciación y motivación del personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de gestión de la calidad.”