Feria OMExpo 2018 en IFEMA


Un año más llega la feria de marketing digital más importante de España. Además este año OMExpo cumple su 14ª edición, algo digno de reseñar. La Feria de Marketing Digital y ECommerce OMExpo comenzará el veinticinco de abril. OMExpo se celebra en la capital de España  y ofrece, además, varias actividades y novedades en las salas temáticas en cada contenido on line.

Prácticamente tres mil visitantes podrán actúar en mesas redondas, foros y otras actividades creadas con la intención de obtener respuestas que faciliten su trabajo en una tienda virtual. Si eres una pequeña o mediana empresa que busca la expansión además de soluciones de marketing, deberías pasar por Omexpo. También deberías pasar si sencillamente eres un aficionado de este sector que además está en continua evolución y cambio. Bien seas de un grupo o de otro puedes registrarte para participar en uno de los mayores eventos de marketing del año. El registro gratuito es por un tiempo limitado.

Registro gratuito para acceder a OMExpo

La organización de esta prestigiosa feria de marketing ofrece un registro gratis, pero  por tiempo limitado, por lo que si quieres asistir a OMExpo podrás hacerlo sin problemas, aunque deberás darte prisa en obtener tu entrada. Si te apasiona el sector del marketing online no puedes perderte esta feria donde gran número de profesionales del marketing y marcas de este van a estar disponibles.

Qué hacer en OMExpo

En la feria OMExpo vas a poder incorporar técnicas nuevas de marketing organizadas por especialistas en la materia. Vas a poder conectar con otros influencer y marcas, aprender y alimentar tus conocimientos en comercio electrónico y marketing digital.

El acontecimiento de marketing en línea va a realizarse los días veinticinco y veintiseis de Abril del dos mil dieciocho, en la capital española. La feria se celebrará en IFEMA, cuyas instalaciones permiten la asistencia de miles de pesonas de todos los paises del mundo. Todos asistirán a la feria, transformando OMExpo en el mejor acontecimiento de marketing digital.

En el acontecimiento no solo vamos a ver charlas de los mejores profesionales en marketing online, también será posible ver de primera mano las nuevas tecnologías del mercado, como las nuevas lentes de VR que comienzan a  ser tan populares.

Perfil de los visitantes a la feria

Según las ediciones pasadas, el cuarenta y cinco por ciento de los visitantes a la feria de marketing OMExpo trabajan en empresas cuya inversión anual total en publicidad digital supera ampliamente la cantidad de 100.000 euros. En torno a un 20% supera el medio millón de euros de facturación anual.

Asi mismo, alrededor del sesenta por ciento de los visitantes a la feria están relacionados con la dirección empresarial, tanto de de ventas, como CEO, marketing o incluso de e-commerce, entre otros perfiles profesionales.

En años pasados fueron muchas las empresas de rernombre internacional que visitaron la feria de mareketing y ecommerce de OMExpo. Fueron empresas de distintos ámbitos económicos como : Amazon, LG, BMW, Antena 3, NH, etc.

Recuerda, la feria se celebra los días 25 y 26 de Abril de 2018 en Madrid y cuentas con la posiblidad de un registro gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *