divorcio express

Nuevo servicio: Divorcio Express

MContinua, haciendo honor a su nombre, propone un nuevo servicio a sus clientes. En este caso, el nuevo servicio es el divorcio express. Es posible la tramitación de su divorcio express por una cantidad muy económica, ya que ofrecemos un servicio únicamente dirigido a matrimonios sin bienes ni hijos en común.

Es tan solo en estos casos en los que no es preciso regular ni la disolución, liquidación y/o reparto de los bienes o deudas comunes ni tampoco el régimen de visitas y pensión alimenticia de los hijos menores de edad o dependientes económicamente. Así pues el procedimiento se simplifica en tiempo y por lo tanto también en dedicación de nuestros letrados, por eso podemos ofrecer precios muy ajustados con las máximas garantías.

Tramitamos su divorcio expres o separación por un precio cerrado de 350€. Dicho precio incluye la totalidad del asesoramiento jurídico y procedimiento judicial: desde la primera consulta hasta la efectiva obtención de su Sentencia de Divorcio o separación. No hay ni un gasto más.

¿Qué debo hacer para empezar mi proceso de divorcio expres?

Los pasos a seguir para obtener su sentencia de divorcio o separación son muy sencillos y ágiles:

1º. CONTACTO:Tras recibir su llamada telefónica, E-mail o SMS indicándonos su consulta, le enviamos un formulario por E-mail para que nos lo devuelvan relleno.

2º. FORMULARIO: deberán indicarnos datos básicos para la redacción de su convenio regulador: nombres y apellidos, DNI de los cónyuges, último domicilio familiar, fecha y lugar de matrimonio. En caso de que se encuentren ustedes previamente separados legalmente, deberán referir los datos de la sentencia de separación, identificar el Juzgado y número de procedimiento, fecha…

3º. CONVENIO REGULADOR: en cuanto disponemos de su formulario relleno, le enviamos una propuesta de convenio regulador y una fecha para que acudan ustedes a firmarlo al despacho del procurador ejerciente en su partido judicial.

http://www.cgpe.es

Ese mismo día firmarán tres copias de convenio regulador: una para cada uno de ustedes y una tercera que se adjuntará al Juzgado con la demanda de separación o divorcio.

Los acuerdos que asuman, pueden tener validez desde el momento en que firmen ambos el convenio regulador.

4º. DOCUMENTACIÓN: el mismo día en que acudan a firmar al despacho de nuestro procurador, deberán ustedes entregarle sus respectivos volantes de empadronamiento y su certificado literal de matrimonio. Dicha documentación habrá de ser original y reciente. La pueden obtener en sus respectivos ayuntamientos y en el Registro Civil en el que ustedes se casaran.

http://www.mjusticia.es

5º. PROCEDIMIENTO JUDICIAL: Una vez firmado su convenio regulador, presentamos su demanda de divorcio o separación, a la que se adjuntará la documentación que entregaron al procurador y una de las copias firmadas de su convenio regulador.

En cuanto el Juzgado señale fecha para que ustedes se ratifiquen en el convenio regulador y den poderes a su procurador, se lo comunicamos para que acudan a efectuar dicho trámite al Juzgado. Irán acompañados del procurador. Tratándose de procedimientos de mutuo acuerdo no se celebra vista.

http://www.boe.es/boe/dias/2000/01/08/pdfs/A00575-00728.pdf

6º. SENTENCIA: Tras su comparecencia en el Juzgado, en un plazo comprendido entre una semana y un mes, obtendrán su sentencia de separación o divorcio. Le enviamos su Sentencia por correo electrónico u ordinario.

Obtener resolución judicial en mayor o menor tiempo depende de la saturación del Juzgado en el que se tramite el procedimiento.

http://www.mjusticia.es

divorcio express

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *