Servicios

MCONTINUA LE PROPONE MEJORAR SU GESTIÓN Y RECONDUCIRLA HACIA LA EXCELENCIA.

Nos importa la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, por ello continuamente revisamos y analizamos nuestras metodologías y tratamos de mejorarlas para ampliar nuestra capacidad productiva y la calidad de nuestros servicios. También nos preocupamos por establecer alianzas con otras empresas y de formarnos en nuevos campos de actividad para poder crecer continuamente y cubrir de este modo el mayor número de necesidades de nuestros clientes.

COMUNICACION_2.jpg  SOLUCIONES MCONTINUA

 GESTIÓN DE CALIDAD

 IMAGEN CORPORATIVA

 GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

 FORMACIÓN

 SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

 PROTECCIÓN DE DATOS

MContinua ofrece soluciones a su negocio de manera rápida, simple y rentable. Sin complicaciones gracias a nuestro equipo de expertos.

GESTIÓN DE CALIDAD

 

CALIDAD.JPG
 

Sistema gestión de la calidad ISO 9001:2008.

El sello de calidad ISO 9001 es el certificado de calidad más prestigioso y conocido del mundo, con más de 400.000 certificados emitidos, en más de 150 países.

Calidad en el pequeño comercio ISO 175001.

Este sello garantiza a los clientes del pequeño comercio un servicio altamente competitivo, ofreciendo como respuesta de calidad a los clientes más exigentes.

Modelo europeo de excelencia empresarial (EFQM).

Aplicación de Modelos de Excelencia, mediante Formación, Concienciación, Autoevaluaciones, Evaluaciones, Planes de Mejora, elaboración de Memorias EFQM, Gestión Estratégica por Procesos, Cuadros de Mando, así como otras herramientas de evaluación y mejora.

Optimización de procesos.

Las Empresas necesitan mejorar de forma continua su proceso de producción, con el objetivo final de incrementar su nivel de competitividad y de rentabilidad económica. La optimización de los sistemas de producción, consiste en una evaluación y optimización externa sobre el / los procesos de producción utilizados por la Empresa.

IMAGEN CORPORATIVA

 

IMAGEN_C..JPG

Gestión imagen corporativa.

La imagen presentada por la organización debe comunicar de forma clara los beneficios y los atributos distintivos del producto, identificar la cultura organizacional y/o los ideales que posee la organización.

Una imagen corporativa bien gestionada puede ser motivo del éxito de la organización.

Posicionamiento.

El posicionamiento es el lugar que ocupa una marca en la mente de los consumidores o beneficiarios. Este es el resultado clave de toda la estrategia de mercadotecnia, porque en la medida en que el producto se mantenga en la mente de las personas, esto determinará la decisión del consumidor a la hora de la compra.

El análisis de la posición puede proporcionar indicadores para superar debilidades o forjar barreras a la competencia.

Estudio satisfacción cliente.

La satisfacción del cliente es una respuesta de evaluación que éstos dan acerca del grado hasta el cual un producto o servicio cumple con sus expectativas, necesidades y deseos. Sensibilizarse acerca de ella sólo tiene sentido en la medida que el proveedor esté dispuesto a cambiar su manera de establecer una relación con ese cliente.

Proceso de ventas.

Un proceso de ventas, es la secuencia de pasos que te lleva a ser exitoso en las ventas de tu empresa. Si tienes proceso de ventas, sabrás que cada vez que hagas “X”, seguirás algunos pasos y siempre, “Y” será el resultado. De esta forma obtienes más ganancias con menos esfuerzo, sin “adivinar” sino sabiendo qué hacer, cuándo y cómo hacerlo.

GESTIÓN AMBIENTAL

 

medioambiental_web.JPG

Gestión Medioambiental.

El impacto ambiental es un problema importante en todo el mundo. La presión para minimizar ese impacto proviene de muchas fuentes: gobierno, asociaciones comerciales, cadenas de suministro y otros grupos de interés sociales y financieros. Un sistema de gestión medioambiental (SGMA) proporciona un marco para gestionar eficazmente las responsabilidades medioambientales.

Sistema medioambiental ISO 14001.

Satisfacer las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.

Legislación Ambiental para la empresa.

Le ofrecemos la oportunidad de estar informado de todo lo referente a la Legislación ambiental y Prevención de Riesgos Laborales a nivel Europeo, Estatal y Autonómico, con actualización online mensual por solo 195€ al mes.

Reglamento Europeo EMAS (EcoManagement and Audit Scheme).

EMAS es símbolo de la gestión medioambiental moderna, de la transparencia y de la participación medioambiental,y está concebido como un sistema de mercado gestionado por los Estados Miembros de la Unión Europea con el objetivo específico de promover la mejora continua del comportamiento medioambiental de las organizaciones.

CURSOS FORMACIÓN

 

formacion.jpg

Gestión del conocimiento.

Persigue conocer y familiarizarse con conceptos e instrumental metodológico asociado a la Gestión del Conocimiento y el Capital Intelectual de una organización pública o privada; conocer y aplicar técnicas orientadas a identificar, adquirir y distribuir el conocimiento organizacional; medir y valorar el Capital Intelectual (Humano, Estructural y Relacional) de una organización; y conocer las etapas de planificación y puesta en marcha de un Sistema de Gestión del Conocimiento Organizacional (SGCO).

Auditor Interno.

Consiste en profundizar en los conceptos de la organizacion de la empresa para conseguir un buen control de calidad y progresar en la implantacion de un sistema de gestion de la calidad.

Reclamación de clientes.

Proporciona una nueva oportunidad para satisfacer a los clientes que están descontentos, con el fin de fidelizarles y lograr que realicen publicidad positiva de la organización y como añadido en la mejora de procesos proporciona información muy valiosa para la mejora, siendo una de las vías más directas y efectivas que el cliente puede utilizar para decir a las organizaciones que es lo que falla.

Marketing y ventas.

El marketing ocupa uno de los espacios más importantes dentro de una empresa, ya que una correcta estrategia a nivel comercial permitirá aumentar la rentabilidad para optimizar resultados. Ser capaz de definir correctamente el producto, el cliente objetivo, de qué manera llegaremos hasta él para que se decida por nuestra oferta entre otras, etc. son aspectos clave que desarrollaremos en este curso.

 

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

sb10069094p_001.jpg

Implantación OHSAS 18001:2007.

MCONTINUA promueve un ambiente seguro y sano de trabajo, proporcionando un entorno que permite a las organizaciones que lo implantan, identificar y controlar adecuadamente sus riesgos de seguridad y salud laboral, reducir el potencial de ocurrencia de accidentes, cumplir con la legislación y mejorar su funcionamiento global.

PROTECCIÓN DE DATOS

 

usb.jpg

Alta de documentos y ficheros de seguridad.

Una vez determinado el nivel de seguridad, la finalidad de los usos y los tratamientos y cesiones si los hubiere, realizamos la documentación y la correspondiente inscripción telemática de los ficheros ante los Registros Generales de la Agencia Española deProtección de Datos y de las Agencias Autonómicas si fuere necesario.

Claúsulas contractuales y asesoramiento.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento en actualizaciones del cumplimiento de la legislación sobre protección de datos y el control de su aplicación, en especial en lo relativo a los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos.

Adaptación total a la Ley de protección de datos.

Consiste en un servicio integral para que su empresa cumpla con todos los requisitos legales que ordena la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter Personal.

 Solicite su presupuesto sin compromiso