Gestión ambiental

GESTIÓN AMBIENTAL

 

mariposa.jpg

Gestión Medioambiental. El impacto ambiental es un problema importante en todo el mundo. La presión para minimizar ese impacto proviene de muchas fuentes: gobierno, asociaciones comerciales, cadenas de suministro y otros grupos de interés sociales y financieros. Un sistema de gestión medioambiental (SGMA) proporciona un marco para gestionar eficazmente las responsabilidades medioambientales.

Sistema medioambiental ISO 14001. Satisfacer las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.

Legislación Ambiental para la empresa. Le ofrecemos la oportunidad de estar informado de todo lo referente a la Legislación ambiental y Prevención de Riesgos Laborales a nivel Europeo, Estatal y Autonómico, con actualización online mensual por solo 195€ al mes.

Reglamento Europeo EMAS (EcoManagement and Audit Scheme). EMAS es símbolo de la gestión medioambiental moderna, de la transparencia y de la participación medioambiental,y está concebido como un sistema de mercado gestionado por los Estados Miembros de la Unión Europea con el objetivo específico de promover la mejora continua del comportamiento medioambiental de las organizaciones.